El espíritu de esta editorial se quiere identificar con la obra bien hecha y el respeto al creador. Queremos ayudar en lo posible a vertebrar la Comunidad que habitamos. Lejos de difundir un mensaje de autosatisfacción por la realidad político-económico-social que nos toca en suerte vivir, apostamos por estimular un pensamiento crítico que ayude a mejorar la realidad que vivimos.

BASES PREMIO DE ENSAYO

La Editorial GRAN VÍA, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos, convoca el Premio de Ensayo e Investigación Histórica con arreglo a las siguientes bases:

1. El lema del Premio es "El hombre en la aldea global: un diálogo abierto".

2. El premio está dotado con 1.500 euros para el autor de la obra seleccionada, y 30 ejemplares de la primera edición.

3. Cada obra se presentará por triplicado, junto a un sobre cerrado que contenga el título de la obra presentada y los datos personales del autor. Todo ello se remitirá a la dirección de la Editorial Gran Vía (Plaza de Aragón 9, bajo, CP 09001 Burgos). Tendrá una extensión mínima de 100 folios a doble espacio, por una cara, y otra máxima de 250.

4. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen.

5. El plazo de presentación finaliza el .

6. El jurado está formado por Eduardo Fraile, Esther López Sobrado y José Luis Yáñez.

7. El fallo se hará público el .

8. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, así como la decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.

9. La Editorial GRAN VÍA dispondrá de los derechos de explotación de la obra premiada (reproducción, distribución y venta), quedando obligados los autores a otorgar el documento oportuno, si así se requiere, para la debida constancia pública de la cesión de estos derechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario